Trafico Orgánico o Trafico Pagado?

trafico organico o trafico pagadoA menos que su sitio recibe el tráfico suficiente, muy pocas posibilidades de generar negocio a través de Internet.

Hay varias formas de conseguir trafico a un sitio web.

1- Trafico pagado como Google Adword ( pago por click)

2- Trafico orgánico, que básicamente consiste en lograr posicionamiento en la primera pagina de los motores de búsqueda mediante técnicas de SEO.

Dentro del trafico orgánico hay que tomar en cuenta hoy día, la presencia en redes sociales, entre las mas usadas en el mercado latinoamericano esta Facebook y Twitter, aunque no son las únicas.

También hay que considerar atraer visitantes a través de canales de video, entre ellos: Youtube , Vimeo, entre otros

Ambas técnicas son validas y se pueden aplicar simultáneamente.

Para ambas estrategias ; Tráfico orgánico o pagado , la clave es la correcta selección de las palabras claves a trabajar así como la continua y constante adicion de contenido de calidad y relevancia.

Para el SEO, en mi experiencia sugiero comenzar con NO mas de 3 palabras claves que definan su nicho de mercado.

Las palabras claves son los términos de búsqueda con los que se desea posicionar un sitio web.

No es recomendable usar palabras únicas, o sea, si su nicho de mercado es por ejemplo: ” Ventas de accesorios para laptop en Valencia” , no trate de posicionarse con la palabra “laptop”, por ejemplo, puesto que esa palabra sola está vinculada a muchas otras cosas que no son exactamente lo que la persona busca.

Tal vez si ese fuera su nicho, las palabras claves más adecuadas serían : “repuestos para laptop” , “cargadores para laptop” , “bateria para laptop”

Las mejores estrategias para el posicionamiento de una página Web se basan en varias estrategias. entre ellas  “relevancia” , “constancia” y “frecuencia“.

Bienvenido al nuevo mundo donde el factor número uno para decidir su futuro éxito en Internet es el ranking de su página, que controla por completo el volumen de tráfico a su sitio.

Cuando usted contrata a un profesional  de Seo (Search Engine Optimization) , este ya no se basa en la suerte, pero es una ciencia exacta y confiable.

Conseguir tráfico orgánico mediante posicionamiento en los motores de búsqueda puede “parecer” gratis, pero hay que cuantificar el tiempo invertido en la búsqueda de las palabras claves adecuadas, en la creación de backlinks de calidad ( vínculos externos a su página) , en la optimización del sitio web para las palabras que se desea posicionar, en la creación de contenido nuevo de forma constante y adecuado, que que sea de interés para quien entra a esa página, entre otros factores.

Hay que utilizar un enfoque integral de la optimización SEO.

Dado que la actualización continua del  algoritmo de búsqueda de Google así como de los otros motores de búsqueda, no es posible garantizar en cuanto tiempo una pagina pueda estar entre las primeras posiciones.

Existen trucos, pero la forma de conseguir posicionamiento natural , orgánico sigue siendo una tarea manual , pues usar técnicas conocidas como “black hat”  a corto o mediano plazo repercutirá negativamente.

Esencialmente, el éxito se basa en la capacidad de producir contenidos de calidad cónsonos a la palabra clave que se desea posicionar, tanto en el sitio y fuera del sitio .

Las frases, títulos, descripciones, los encabezados de párrafo, e incluso el contenido de texto de su sitio web debe ser revisado y monitoreado.

[stextbox id=”download” image=”null”]

Sin este tipo de enfoque global del  SEO no puede haber éxito.

[/stextbox]

Los días en que se usaban técnicas tales como inundar su sitio con palabras claves, etiquetas meta, entre otras tecnicas anteriores, se ha terminado.

Google ya no le importa lo que usted dice acerca de su sitio.

Ellos se preocupan por el contenido y la relevancia de su sitio y qué otros sitios autorizados dicen acerca de su sitio.

Los motores de búsqueda les “IMPORTA la RELEVANCIA
Muchos de nuestros clientes empiezan a acercarse a la primera página en un plazo de  2-4 semanas.

Sin embargo, no es posible garantizar que va a suceder lo mismo a Usted,  ya que cada producto y/o  servicio tiene diferentes grados de competencia para llegar a estar en la primera página.

En nuestros continuos esfuerzos por que la investigación de los vínculos y los métodos de sus competidores usan para un rango más alto y luego sistemáticamente se mueven en esa dirección con su campaña.

Las herramientas de SEO son muy similares entre los expertos,  pero el verdadero secreto radica en la investigación de las palabras clave adecuadas que se pueden clasificar de manera realista dada su presupuesto de marketing.
Realizar trabajo de SEO  toma tiempo, pero los resultados son confiables si se mantiene el trabajo constante sobre un sitio web.

De hecho, para nuestro pagina Computacion Valencia , está compitiendo contra  598.000 sitios web y ha logrado dominar a los primeros resultados de en Google, en estos casos se muestran los resultados de búsqueda para las palabras claves “Tienda de Computación en Valencia” y “Cargador para Acer”

posicionamiento de computacion valencia cargador para Acer en Valencia

Término de búsqueda:

  • Seo – Search Engine Optimization
  • Trafico gratis, Trafico Organico
  • Optimización en los motores de busqueda
  • Trafico pagado (PPC)
  • Google Adwords
  • Palabras claves
  • Relevancia en Google

Si Usted esta interesado en alguno de Nuestros Servicios, sírvase llenar el formulario a continuación.

Indique claramente su solicitud de servicio

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido):

Asunto (requerido)

Url de su sitio web(requerido)

Su mensaje (requerido)

Responda esta pregunta: (requerido)





Muestra que eres humano, pulsa en No soy un robot:


5 comentarios:

  1. Gracias por su explicacion, muy buena tomare sus acciones, yo tengo un sitio web que se llama encinardemamre.com/ y yacristoviene.com/ aunque son nuevos los sitios el primero con un año y medio y el segundo con 6 meses, se ha logrado un rankin mundial sorprendente y me he dado cuenta que muchas de las secciones que ofresco en mi pagina web aparecen como el numero uno en las busqueda de google como por ejemplo “Escuchar biblia en audio”, “escuchar emisora cristiana”, “Ver peliculas cristianas”, entre muchas otras secciones de mi web simpre aparece en primero o a veces de segundo, obteniendo mas de 11.000 visitas diarias, y logrando investigar, me di cuenta que google toma mucho en cuenta la duracion de las personas en cada visita de la pagina web, tambien toma en cuenta las redes sociales, como cuantas veces se ha compratido la pagina, y cuantas personas han accedido desde dicha redes, es muy importante elegir muy bien el titulo principal, que no sea largo que no sobrepase de 6 palabras, y tampoco hace falta colocar en todos los titulos la firma de la web como por ejemplo “Esuchar la biblia en audio – Iglesia Pentecostal Encinar de Mamre encinardemamre.com
    eso daña la mejor palabra clave, hay que ser exacto como “Escuchar la Biblia en Audio gratis”, recordemos que no hace falta colocar la firma de la web al final, porque los motores de busquedas toman las palabras que aparecen en los enlacen como palabras claves, esos son unos concejos entre muchos que he aplicado en mis sitios, Dios les bendiga

No se admiten más comentarios

  • Suscríbete para recibir las novedades

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.