Crear Listas de Suscriptores en Autoresponder Virales

Suscriptores en Autoresponder ViralesUna de las mejores maneras para utilizar el marketing viral es la construcción de listas auto responder. Crear Listas de Suscriptores en Autoresponder Virales te impulsará tu negocio en Internet rápidamente.

La gran mayoría de las personas se concentran en enviar tráfico viral a sus páginas de ventas, pero es mucho mejor idea enviar tráfico viral hacia una página que captura las direcciones de e-mail de manera que puedas construir una lista.

Vamos a suponer que tú tienes algún producto que vas a lanzar, está tratando de crear un fuerte rumor sobre ese producto.

Tú puedes enviar todo el tráfico directamente se la página de ventas, pero ¿qué sucede si la gente no compra de inmediato? Es probable que nunca regresen y que los hayas perdido para siempre.

Sin embargo, si cambias tráfico hacia una página de captura y les ofreces alguna especie de obsequio por suscribirse a tu lista de e-mail, tú puedes enviarles mensajes en repetidas ocasiones hablándoles sobre tu producto, de esta forma incrementar las oportunidades de crear una venta.

Por si esto fuera poco, tú puedes tener contacto con esa persona muchas veces más en los próximos años, de hecho puedes contactarlos cada vez que tú lances su nuevo producto o que desees promover algún producto como afiliado, ya que siempre tendrás esa lista tu disposición.

Lo más valioso de cualquier negocio es sin duda alguna su base de clientes, y en el mundo digital tus clientes potenciales son los que están en tu lista.

La regla de oro del Internet Marketing es: El Dinero Esta En La Lista, es por eso que cuando creas una campaña viral, bien vale la pena que sea precisamente hacia una página que contenga el formato de captura del autoresponder.

Para saber más sobre el increíble poder del autoresponder te recomiendo que visites Dinero Con Autoresponders

Una mejor forma de lograrlo, es agregando un elemento viral adicional, preparando otro regalo el cual se ofrece después de que el prospecto se ha suscrito a tu lista, se puede decir que éste es un regalo adicional, y que lo único que tienen que ser es compartir con sus amigos en las redes sociales tu página de captura de e-mail.

 

De esta forma no solamente logras un suscriptor, sino que se suscrito recomienda a otros tantos más creando un efecto viral adicional.

Por supuesto que cuando estás construyendo tu página de captura, debes de ofrecer algo relacionado con tu campaña viral. Si tu campaña tiene un video gracioso sobre un golfista el cual no logra darle a la bola en repetidas ocasiones, entonces debes de ofrecer un reporte gratuito sobre cómo mejorar la efectividad de sus golpes de golf.

Es importante que el regalo que estés proporcionando le hable a tu mercado objetivo. Debes asegurarte de que sea algo que ellos realmente apreciarán, y debes hacerlo de buena calidad de manera que ellos esperen que el producto por el que van a pagar sea todavía un mejor.

Dentro de tu obsequio, puedes y debes inclusive recomendar el producto que estás promoviendo. De esta manera estás realizando marketing hacia toda la gente que vea tu video viral, en tu obsequio y tu lista de e-mails también.

 

Absolutamente todo lo que hagas debe de ir directamente relacionado con maximizar la efectividad de tus campañas.

Debes asegurarte de incluir el marketing de tu producto en cada oportunidad que tengas, y construyendo tu lista para poder tener contacto con ellos cada vez que si lo requieras mediante la herramienta de Suscriptores en Autoresponder Virales.

No se admiten más comentarios

  • Suscríbete para recibir las novedades

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.