Beneficios de la publicidad con Google Adwords

¿Cuáles son los beneficios de la publicidad de pago por clic de Google Adwords?

Campañas en Google AdwordsLa publicidad de pago por clic es intimidante para algunos para quienes no conocen cómo se trabaja.

Muchas veces he recibido comentarios tales como :

“Le invertí 100 dolares en Google Adwords y se lo comió en un dia”

Yo les respondo:

“Deme esos 100 dolares en su cuenta de Google Adwords y vera la magia que puedo hacer con ellos!.  Puede que logre que le rindan 1 mes, dependiendo de la competencia y algunos otros factores, pero le garantizo que no se los comerá en un día y si verá resultados”

Ellos no entienden completamente lo que el PPC es y no ven los beneficios de usar algo como esto para su propio negocio.

Pagar por clic es una gran manera de hacer crecer un negocio en línea, conseguir trafico calificado,  y aumentar el retorno de la inversión.

Montar una campaña de PPC con Adwords, no es tan simple como muchos creen.

Solo los Google Adwords Experts, tenemos la formación  el conocimiento y la capacitación  puesto que hemos invertido cantidad de horas y dinero en instruirnos así como estar al día con los galopantes cambios de esta plataforma.

Una vez que realmente conseguir una comprensión de cómo funciona.

Si usted es nuevo en la escena y que está tratando de averiguar los detalles del funcionamiento de un negocio en línea, usted tiene que hacer un montón de investigación, y lo mas probable es que tenga que hacer muchas prueba, cometer errores que se pagan generalmente con dinero y algunas veces hasta con la suspensión de su cuenta publicitaria y su dominio baneado ( nunca mas podrá hacer publicidad en la plataforma de Adwords si su dominio entra en lista negra por incumplimiento de las políticas del sistema).

Lo más adecuado es ponerse en manos de un  experto que ya tenga trayectoria, que esté siempre informado de los nuevos cambios  tanto en las políticas, asi como en las funciones de la plataforma, para que su inversión realmente dé resultados favorables, deseados fr forma tal de que su sitio Web tenga éxito y convertir sus ideas básicas en una máquina de generar dinero.

Una persona novata, como mínimo, es necesario hacer una enorme cantidad de investigación con el fin de encontrar el éxito en el mundo del marketing en Internet.

PPC es un método de publicidad que te permite poner tus anuncios en el texto de una página del motor de búsqueda en los primeros luguares, asi como banners publicitarios que se despliegan en sitios Web que venden espacio a los anunciantes.

Piensa en uno de los motores de búsqueda más populares y lo que se ve cuando se escribe un término de búsqueda.

Varios resultados aparecen, tanto en el centro de la pantalla y a un lado.

Algunos son los resultados patrocinados, los que se denominan Pago por Click (PPC), lo que significa que están pagando por ellos para estar allí y otros suceden naturalmente sobre la base de lo bien que han construido su sitio.

El PPC con Google Adwords, con campañas bien diseñadas, anuncios bien estructurados, Usted aparecerá en los primeros lugares de los resultados de las búsquedas justo por encima o al lado de la lista natural, a veces llamados los resultados orgánicos, y usted sólo paga cuando la gente elige su anuncio.
Utilizando PPC le permite dirigirse a un área geográfica específica.

Si usted encuentra que los clientes están más interesados en su producto de una parte diferente del mundo, PPC le permite centrarse en ese país o región.

No es necesario para establecer una tienda en un determinado país para lograr resultados.

Usted sólo tiene que seleccionar un país como su destino en la configuración de la campaña y las personas que busquen su producto o servicio, serán dirigidos a su sitio Web.

Si cree que su producto o servicio es más adecuado para una determinada región del mundo, esto se va a ahorrar dinero porque usted puede fijar su atención en un solo lugar. PPC le da un control sobre el costo de su campaña.

Tú decides lo que quieres pagar por cada visitante que haga click en el anuncio.

Esto te permite pujar contra tus competidores en anuncios, que esten utilizando palabras claves , activadores o términos similares de búsqueda y obtener más atención y más visitantes que usted.

Sin embargo, si desea mantener sus costos razonables, puede evitar los términos caros y quedarse con la cantidad que desea pagar.

La mejor parte de PPC es que usted consigue resultados rápidos.

Los visitantes llegan a su sitio y usted tiene poco de qué preocuparse en lo que se refiere a la construcción de un sitio optimizado para obtener un mejor ranking.

Una vez que configure su campaña de Pago Por Click de Google Adwords, usted está listo para aparecer en los primeros lugares de los resultados de búsqueda y verá aumentar los visitantes.

Tienes preguntas?

Necesitas hacer publicidad en Google Adwords?

Contactanos y te enviaremos informacion y presupuesto gratis.

 

Si Usted esta interesado en alguno de Nuestros Servicios, sírvase llenar el formulario a continuación.

Indique claramente su solicitud de servicio

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido):

Asunto (requerido)

Url de su sitio web(requerido)

Su mensaje (requerido)

Responda esta pregunta: (requerido)





Muestra que eres humano, pulsa en No soy un robot:


No se admiten más comentarios

  • Suscríbete para recibir las novedades

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.