Metatag KeyWord / Palabras clave, aun esta en uso

meta tags keyword, palabras claveA pesar de que hoy dia ya Google y otros motores de búsqueda ya no toman en cuenta la etiqueta metatag “keyword”, de palabras claves, muchos motores de búsqueda,  todavía lo hacen.

Pensamos que la etiqueta meta de palabras clave es un buen lugar para incluir las palabras que se desean indexar, cuando dichas palabras no se incluyeron en el contenido, tales como sinónimos.


Tres ejemplos de uso de la etiqueta meta de palabras clave son:

1. Para incluir sinónimos de palabras que no están incluidos en el contenido de su página. Es increible las cantidades de variaciones que usa la gente cuando busca algo, teclean en los buscadores muchas variaciones de palabras y frases. A veces es difícil incluir todas las diferentes variaciones de las palabras en el contenido de la página sin hacer que su sonido la página como una página de palabras clave.

2. Para poner énfasis en ciertas palabras. No siempre es fácil de colocar sus palabras clave principales en la parte superior de la página o en una etiqueta h1. Las palabras clave más importantes no pueden ser introducidos hasta el centro de la página. Usando la etiqueta meta de palabras clave, puede agregar estas palabras clave para informar a los motores de búsqueda que estas palabras son importantes.

 

Recuerde dos reglas importantes al usar esta etiqueta: Al destacar las palabras clave, no coloque la misma palabra clave más de dos veces en la etiqueta meta de palabras clave. Esto podría ser considerado spam de palabras clave y puede reducir el valor de su clasificación.

Asimismo, no ponga palabras clave irrelevantes en su etiqueta del meta. Uso de palabras clave irrelevantes podría conseguir su sitio prohibido de muchos motores de búsqueda.

3. Otro uso de la etiqueta meta de palabras clave es agregar palabras de diferentes idiomas. Un sitio multi-idioma con un lenguaje como su página predeterminada que desee añadir palabras de otros idiomas para atraer a las personas que hablan lenguas que son diferentes de la lengua de la página por defecto.

No se admiten más comentarios

  • Suscríbete para recibir las novedades

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.