Creando enlaces a tu Web ( Backlinks)

enlaces a tu pagina web5 Pasos Para Sencillos para crear Enlaces Hacia Tu Sitio Web

Si prestas atención a lo que te voy a explicar, podrás conseguir facilmente enlaces entrantes a tu Pagina Web para mejorar tu posicionamiento orgánico.

Estar en la primera pagina de los motores de búsqueda mediante posicionamiento Orgánico puede ser una ardua tarea pero no imposible, se requiere de tiempo, estrategia, paciencia, constancia y perseverancia.

 

Algunos que se autodenominan gurus del SEO hacen mucho énfasis en los backlinks, o vínculos entrantes.

Si bien es cierto que los “backlinks” influyen significativamente, hay muchos otros factores a considerar, sin embargo , hay un dicho muy cierto : “Un backlink es un backlink“.

A los motores de búsqueda no le interesa lo que tu digas de tu sitio, pero si toman en cuenta los que Otros Sitios digan de TI !! Cuanto mas sitios web hagan referencia al tuyo, mejor será tu posicionamiento.

Es posible mejorar sustancialmente tu posición en los motores de búsqueda si sigues estos pasos:

Hay varias maneras a través de las cuales puedes optimizar tu sitio web para los motores de búsqueda y lograr que este sea visible y obtenga posiciones altas en los motores de búsqueda.

[likereveal theme=”blue” url=”http://www.computacionvalencia.com/creando-enlaces-a-tu-web.html” message=”¡Haz clic en Me Gusta para ver este contenido!”]

[/likereveal]

  1. Escribe y distribuye comunicados de prensa acerca de tu sitio web.
    Cuando distribuyas tus comunicados de prensa a los sitios que recopilan este tipo de comunicados, estos sitios a su vez distribuyen tu comunicado de prensa a los motores de búsqueda principales.
    Tu comunicado de prensa puede ser publicado por otros blogs o sitios web, aumentando de esta manera el número de enlaces que apuntan hacia tu sitio web.
    Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que la dirección URL de tu sitio websea incluida en tu comunicado de prensa.
  2. Participa en los foros y grupos de discusión que estén relacionados a tu tópico o nicho.
    Es una poderosa herramienta para crear enlaces entrantes ( backlinks)  a tu sitio web, que muchos webmaster olvidan.
    Mientras participes en estos foros e incluyas en la firma tus palabras clave y la dirección URL de tu sitio web, puedes crear muchos enlaces que apunten hacia tu sitio web.
    Revisa las politicas del foro, no todos permiten dejar enlaces.
    Algunos de estos foros tienen posicionamiento alto, así que si generas enlaces desde estos sitios, puedes aumentar el valor de popularidad de enlaces de tu sitio.
  3. Escribe y distribuye artículos, que contengan tu dirección URL, la direccion de tu sitio web, a tantos directorios como sea posible.
    Puedes publicar tus artículos en tu sitio web y motivar a otros administradores de sitios web para que republiquen tus artículos siempre y cuando ellos incluyan el recuadro de recursos y la dirección URL de tu sitio.
    Los artículos te ayudarán a crear miles de enlaces hacia tu sitio web, lo cual te ayudará a aumentar tu posicionamiento en los motores de búsqueda.
  4. Intercambia enlaces con otros administradores de sitios web en tu nicho.
    Esto es particularmente poderoso si los sitios con quienes intercambias enlaces tienen una popularidad de enlaces alta.
  5. Escribe artículos de opinión acerca de otros productos y sitios web, incluye tu dirección URL y publica estos artículos en sitios web que tengan alta popularidad de enlaces.
    Esto aumentará la cantidad de enlaces que apuntan hacia tu sitio y te ayudará a generar tráfico hacia tu sitio web desde otros sitios.

Sigue estos 5 pasos y muy pronto verás que el posicionamiento de tu sitio en los motores de búsqueda aumentará y obtendrás volúmenes masivos de tráfico hacia tu sitio web.

Si quieres tener éxito en tus campañas de optimización y de generación de enlaces, es esencial que uses las diferentes estrategias presentadas en este artículo.

Los comentarios están cerrados.

No se admiten más comentarios

  • Suscríbete para recibir las novedades

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.